Deportes

El Ventippo se estrena en casa

Domingo, 13 Octubre 2019 22:29 Redaccion 

Empató el Osuna y cayó el Pedrera

Fin de semana donde se han dado todos los resultados en primera andaluza, ganó el Ventippo Casariche, empató el Osuna Bote Club y cayó el CD Pedrera.

Un gol de Julio Alberto en el el tramo final del partido ha dado el primer triunfo del curso al Casariche ante sus aficionados. Este domingo, ante el Paradas Balompié (1-0), triunfo en un encuentro muy igualado y donde los blanquiazules se quedaron un jugador menos por la roja directa que vio Bubu en la segunda mitad.

Empate agridulce del Osuna (1-1). Los rojillos estuvieron bien en la primera hora de juego y se adelantaron a balón parado. El Pilas no se rindió, empató por medio de Rojas y a punto estuvo de sorprender a los de David Anaya.

No ha podido sumar nada el CD Pedrera en su visita al CD Mairena (4-2). Los verdinegros estuvieron bien en la primera parte y se adelantaron por medio de Bade en los primeros minutos, los maireneros voltearon el resultado pero Biri, antes del descanso, empató a dos. Los anfitriones apretaron y no dieron opción en el segundo tiempo.

La próxima jornada, el Pedrera recibe al Osuna, inteserante derbi comarcal, y el Ventippo visitará a la Rociera.