Deportes

El Salerm se reivindica en el Polinario

Domingo, 13 Octubre 2019 20:18 Redaccion 

Los rojinegros firmaron el mejor encuentro de lo que llevamos de temporada

Justa y merecida victoria del Salerm Puente Genil este domingo ante el CD Rota (5-1). Los de Diego Caro realizaron un partido muy completo y se gustaron incluso ante un correoso rival. Anotaron Manu Reina, Luisito, Iván Henares, Migue García y Josesca.

De principio a fin dominó el Puente Genil. Los anfitriones salieron muy enchufados y casi no dieron opción a unos gaditanos que pelearon hasta el final. Tardó en llegar la primera gran ocasión del choque. La tuvo Juan Delgado a la media hora. Pese a todo, las sensaciones y el juego de los pontanos eran bueno. El tanto llegó justo antes del descanso. Manu Reina de cabeza finalizó una gran jugada colectiva de los locales.

Hubo más espacios y fútbol más vistoso en el segundo acto. El Salerm buscó el segundo y goles fueron cayendo. Luisito, en el 64’, e Iván Henares, acto seguido, desde el centro del campo, espectacular, pusieron el 3-0 en el marcador. El Rota recortó distancias a un cuarto de hora para el final pero Migue García, en el 77’, puso el 4-1. Joseca hizo la 'manita' en el 90'.

Festival del Puente Genil que suma su segundo triunfo del curso en el Polinario.