Deportes

El equipo femenino Hotel Museo Patria Chica se desvincula del club Priego Tenis de Mesa

Miércoles, 09 Octubre 2019 16:22 Redaccion  Rafa Torres

Las féminas pasarán a formar parte del CD Mujer y Progreso

El equipo femenino Hotel Museo Patria Chica se desvincula del club Priego Tenis de Mesa

Nueva temporada para el club Priego Tenis de Mesa que arranca con novedades. El equipo de féminas el cuál militaba en la Liga Iberdrola,  máxima categoría en España, dejará de estar vinculado a la entidad prieguense. El CD Mujer y Progreso será quién se haga cargo de dicho equipo que seguirá compitiendo en la élite. Según hemos podido conocer, detrás de esta decisión no existe ningún tipo de problema y la única razón de la desvinculación no es otra que buscar el mayor beneficio.

Por su parte, el Club Tenis de Mesa Priego inició el pasado 28 de septiembre su andadura en la Superdivisión masculina con una cómoda victoria por 0-4 en su visita al TM Alicante. Los cordobeses buscarán sumar en esta nueva edición su tercer título liguero consecutivo y el sexto en toda su historia. En cuanto a la competición europea, el próximo 1 de noviembre dará el pistoletazo de salida para los de Priego de Córdoba recibiendo en casa al Kalo-Meh, representante de la Liga Húngara.

En el Andalucía Centro Deportes de este miércoles hemos hablado de las últimas noticias de la entidad prieguense con Jesús Machado, presidente del club.