Deportes

Un doblete de Juan Delgado lanza al Salerm Puente Genil

Domingo, 06 Octubre 2019 22:27 Redaccion 

Gran victoria para meterse en los puestos altos de la tabla

Un doblete de Juan Delgado lanza al Salerm Puente Genil

Tres puntos de oro ha logrado este domingo el Puente Genil en su visita al campo del Atlético Antoniano (1-2). Encuentro serio y victoria muy trabajada de unos rojinegros que suman siete puntos de nueve posibles. La aportación de Juan Delgado fue determinante, el ecijano marcó de falta en la última acción de la primera parte e hizo el 0-2 en el arranque de la segunda.

Manu Reina por Migue García, con molestias, fue la única novedad en el once inicial de los pontanos en el Municipal de Lebrija. Los primeros 45 minutos fueron de mucho centrocampismo y pocas ocasiones. Ambos conjuntos dispusieron de alguna llegada aislada pero solo Juan Delgado logró anotar. Gran libre directo del astigitano para hacer el primero de la tarde justo antes de marcharse a vestuarios.

La segunda mitad comenzó muy bien para los de Diego Caro. Juan Delgado firmó el segundo en el 50’ de partido. Los locales reacionaron muy bien y Ranchero, a la hora de juego, recortó distancias. Los lebrijanos se fueron en tromba en busca del empate y un enorme Javi Romero logró mantener el definitivo 1-2. 

El Salerm escala varios puestos en la clasificación tras esta victoria y con 13 puntos se sitúa séptimo, a tres del playoffs. El enrachado Rota visitará el próximo domingo el Polinario.