Deportes

Duelo de ‘gallitos’ este domingo en El Maulí

Sábado, 05 Octubre 2019 21:20 Redaccion 
Antequera y Mancha Real se enfrentan desde las 18:30 horas
Duelo de ‘gallitos’ este domingo en El Maulí
Antequera C.F. y Atlético Mancha Real protagonizan este fin de semana uno de los partidos más atractivos de la Jornada 7 en el Grupo IX de Tercera División. Se trata de un duelo que enfrenta a dos equipos llamados a pelear por uno de los cuatro pasaportes para el playoff de ascenso y que en las últimas temporadas ha ganado en rivalidad.

El conjunto blanquiverde quiere hacer bueno el meritorio empate logrado en casa del Atlético Malagueño el pasado domingo. De poco serviría si en casa se van los puntos. El vestuario sabe que buena parte de sus aspiraciones esta campaña pasan por lo que se haga en El Maulí y de ahí la trascendencia de choques como el que nos ocupa.

José Jesús Aybar recupera para el ataque a Josemi tras causar baja en la última jornada por problemas musculares. También regresa Pedro Vallejos tras cumplir un partido de sanción tras su injusta expulsión frente al Huétor Tájar. En el lado negativo, las bajas de Juanillo, que sigue recuperándose de su lesión, y Aroca, que arrastra molestias musculares.

El Atlético Mancha Real llega a la ciudad de los Dólmenes con ciertas dudas tras un inicio de curso titubeante. De momento no han logrado mantener cierta regularidad aunque están a solo un punto del Antequera. En la última jornada lograron imponerse al Torredonjimeno por 2-0.

Aybar Vs. Bolaños

El partido vuelve a tener su buena dosis de morbo. Al hecho de que Aybar se enfrente a uno de los equipos donde más huella ha dejado como entrenador, se une la presencia en el banquillo rival de uno de sus discípulos más aventajados, Pedro Bolaños, que como futbolista fue uno de los que contó con mayor confianza por parte del técnico de Arjonilla. Ya la pasada temporada se enfrentaron en los banquillos del Maulí en un duelo que se resolvió con empate (1-1).

Otros nombres propios en las filas del Antequera son Joaquín García, el propio Pedro Vallejos o Corbacho, que también militaron recientemente en las filas del Mancha Real. Mención especial para el delantero rondeño que se encuentra en un extraordinario momento de forma con cinco goles en los tres últimos partidos y con el firme propósito de seguir engordando esta estadística.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y será dirigido por el colegiado gaditano, Eduardo Vázquez.