Deportes

Pedrera gana, Ventippo y Osuna empatan

Domingo, 29 Septiembre 2019 23:18 Redaccion 

Los verdinegros también vencen a domicilio

Pedrera gana, Ventippo y Osuna empatan

Fin de semana positivo, todos los equipos han sumado, en primera andaluza. Puntos de oro del Pedrera en Alcalá de Guadaira, buen empate y justo en el Raúl Carrosa de Osuna y tablas que saben a poco en Casariche.

Un serio CD Pedrera doblegó en la mañana del domingo al Estrella San Agustín (1-2). Los de la Sierra Sur estuvieron notables en defensa y con pegada arriba. Felipe adelantó a los pedrereños en el arranque de la segunda parte y Biri sentenció a la contra. Los blanquiazules anotaron de penalti al final.

Encuentro muy táctico entre Osuna Bote Club y PD Rociera (0-0). Pocas ocasiones y sí mucho respeto entre ambos conjuntos en un choque donde el intenso calor fue protagonista.

Más fortuna mereció el Ventippo Casariche en la tarde dominical frente al Atlético Dos Hermanas (2-2). Los nazarenos fueron mejores en el primer acto y se adelantaron. Bubu y Sisco voltearon el marcador pero los visitantes igualaron de nuevo en el 96’.

La próxima jornada, la número seis, el Pedrera recibe al Villafranco, el Osuna jugará en Lora del Río y el Ventippo se medirá a La Barrera.