Deportes

Tablas en el Polinario

Domingo, 29 Septiembre 2019 19:56 Redaccion 

Migue García neutralizó el tempranero gol del Xerez

Reparto de puntos este domingo por la tarde entre Salerm Puente Genil y Xerez Deportivo (1-1). Vibrante encuentro sobre todo en la segunda mitad donde Edet adelantó a los pupilos de García Tébar y Migue García, de cabeza, firmó el definitivo empate.

La entrada en el once inicial de Luisito fue la principal novedad en el conjunto de Diego Caro. El duelo comenzó sin un dominador claro pero un saque de esquina acabó con el tanto visitante. La pizarra de los foráneos funcionó y Edet hizo el 0-1 en el 14’. El gol lo notó el cuadro cordobés y se vieron buenos minutos de los jerezanos. Los rojinegros se fueron estirando con el paso de los minutos y Luisito firmó la primera llegada a la media hora. Juan Delgado, antes del descanso, también dispuso de buena llegada.

El segundo tiempo comenzó con un Xerez que fue en busca del segundo y Goma y Narváez a punto estuvieron de poner más renta en el marcador. El Puente Genil respondió a estas internadas azulinas y Migue García en el 63’ igualó la contienda. Buen cabezazo picado del ecijano. Restaban muchos minutos y se vio una gran versión del Salerm que empujó hasta el final. 

Primer empate de la temporada para los pontanos que siguen en la mitad de la tabla. Antoniano, próxima salida.