Deportes

Meritorio empate del Antequera C.F. en Málaga

Domingo, 29 Septiembre 2019 19:30 Redaccion 
Doblete de Corbacho en el 2-2 frente al filial blanquiazul
El Antequera C.F. ha sumado este domingo un meritorio empate en casa del Atlético Malagueño que sabe incluso a poco después de haberse puesto por delante en el marcador en hasta dos ocasiones. Intenso y atractivo partido disputado en los campos de la Federación que finalizó con el resultado de 2-2.

El conjunto blanquiverde firmó un gran encuentro en el que marcó el ritmo y en el que apenas realizó concesiones al adversario. Alejandro Corbacho, que se encuentra en un sensacional momento de forma, adelantó al Antequera al filo del descanso aprovechando un centro de Juanjo que llegó a Sergio Diaz y que éste dejó al de Ronda para que sólo tuviera que empujarla.

El Atlético Malagueño intentó reaccionar en el segundo tiempo y se acercó con más claridad a la portería de un inspirado Iván Moreno. El guardameta antequerano hizo dos grandes paradas pero en el tercer remate local, Julio mandó el balón al fondo de su portería.

El Antequera siguió marcando el tempo y volvió a adelantarse en el marcador de nuevo con Corbacho como goleador. Es su quinto gol en tres partidos, su segundo doblete consecutivo. El cuadro de Aybar parecía que iba a llevarse el premio gordo pero en la recta final del choque, uno de los pocos desajustes defensivos permitieron al Atlético Malagueño empatar de nuevo, esta vez por mediación de Mike.

Punto agridulce porque los blanquiverdes estuvieron a poco de llevarse los tres para casa, pero que sirve al equipo para seguir sumando y en una de las salidas que a priori deben ser más complicadas. El próximo fin de semana tocará recibir al Atlético Mancha Real en El Maulí.