Deportes

El Lucecor debuta con éxito en primera andaluza

Martes, 24 Septiembre 2019 16:25 Redaccion  Rafa Torres

Con seis puntos de seis posibles los de Alberto Guardeño se posicionan en el primer puesto

Buen debut en la categoría para el Lucecor que ha conseguido vencer en las dos primeras jornadas de liga. En el primer choque de la competición derrotó a domicilio al Villa del Río (1-2) y el pasado domingo venció al Bujalance, actual campeón de la Copa Diputación en Córdoba, por un resultado de 5-2. Gracias a los seis puntos obtenidos, los lucentinos ocupan la primera plaza.

En el tercer lugar se posiciona el Priego CF. Los pupilos de David García empataban a cero en su debut ante el Peña los Leones de Pozoblanco y en casa, siete días después, consiguieron un holgado triunfo ante el Egabrense (4-1), quiénes tras esta derrota se posicionan colistas con cero puntos.

El Montilla CF sumó su primera victoria del curso al derrotar por 1-0 a La Rambla. De este modo los vinícolas son sextos con cuatro puntos, uno más que los rambleños que son séptimos.

El Salerm Puente Genil B inauguró su casillero de puntos al empatar 2-2 ante el Palma del Río. Con este punto el filial pontano ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación.

Y el Aguilarense firmó su segunda derrota consecutiva al caer por 3-4 ante el Peña los Leones de Pozoblanco. No han comenzado bien las cosas para los de Pepe García que son actualmente penúltimos con cero puntos.  

Este martes en Andalucía Centro Deportes hemos analizado cómo han sido estas dos primeras jornadas ligueras para el Lucecor y para el Priego.