Deportes

Carmona da los tres puntos al Salerm en Coria

Domingo, 22 Septiembre 2019 13:55 Redaccion 

Buena imagen de los rojinegros en territorio coriano

Victoria importante y de caché del Salerm Puente Genil este domingo en la matinal en el feudo del Coria CF (0-1). El equipo de Puente Genil mostró una buena versión, dispuso de las mejoras llegadas y estuvo bien en todas las líneas. Un gran gol de Carmona en los últimos diez minutos dio los puntos a los rojinegros.

Con cambio de sistema, defensa de tres, y con Javi Romero, Juan Delgado y Nacho en el once inicial comenzó el choque en el estadio Guadalquivir. Primer acto donde hubo pocas ocasiones y sí mucho fútbol control. El local Pablo tuvo la mejor llegada en el 26’ para los suyos y Juan Delgado en el 38’ dispuso de la oportunidad más clara para los cordobeses con un disparo desde fuera del área.

El segundo tiempo estuvo más abierto. El Salerm salió fuerte y poderoso y Álex Rivero mandó un disparo desde 25 metros a la madera en los primeros instantes de esta parte. Juan Delgado poco después también lo intentó pero el 0-0 no se movía. El Coria no estuvo cómodo ante un rival que fue en busca del triunfo. Llegó en el 81’. Buena jugada de los visitantes y Carmona de volea lograba el único tanto del encuentro e hizo justicia. 

La próxima jornada, en el Polinario, el conjunto de Diego Caro recibe al Xerez Deportivo.