Deportes

El Antequera C.F. disipa dudas en Vélez con una goleada

Domingo, 15 Septiembre 2019 13:43 Redaccion 
El conjunto de Aybar gana 1-4 con un doblete de Corbacho y goles de Juanillo y Fran Fernández
El Antequera C.F. disipa dudas en Vélez con una goleada
Los goles que le han faltado al Antequera C.F. en las tres primeras jornadas del campeonato se le caían este domingo de los bolsillos. 1-4 se ha impuesto el conjunto de José Jesús Aybar al Vélez C.F. en el Vivar Téllez en un encuentro que los blanquiverdes dominaron de principio a fin.

El técnico realizó algunos ajustes en el once titular con respecto al equipo que la pasada semana cayó en El Maulí con el Torreperogil. Las principales novedades fueron los regresos a la alineación de Alberto Aguilar, Joselillo, Corbacho, Juanillo, Sergio Díaz y Rafa Vega.

El guión fue radicalmente opuesto al de hace siete días. El Antequera saltó al terreno de juego mucho más despierto y activo y apenas necesitó un par de minutos para lanzar el primer aviso por mediación de Juanillo. En el segundo intento llegó el primer tanto, obra de Corbacho de cabeza. No se había cumplido ni media hora cuando Juanillo ponía tierra de por medio con el segundo, y al filo del descanso, Fran Fernández dejaba el partido encarrillado con un sensacional disparo que supuso el tercero.

Doblete de Corbacho

Con el Vélez completamente tocado, el Antequera aprovechó para sentenciar apenas cinco minutos después de la reanudación con Corbacho de nuevo como protagonista firmando su segundo tanto y el cuarto de su equipo.

Los locales anotaron su único gol a nueve minutos del final por mediación de Rafa Navarro a la salida de un corner, aunque el marcador no se movería más.

Meritorio triunfo para el conjunto de la ciudad de los Dólmenes que disipa dudas y comienza a tomar posiciones en la tabla clasificatoria. Los blanquiverdes ya piensan en el enfrentamiento del próximo fin de semana en casa frente al Huétor Tájar.