Deportes

Osuna, Pedrera y Casariche no suman

Domingo, 08 Septiembre 2019 23:19 Redaccion 

Derrotas por la mínima de pedrereños y casaricheños

Mal fin de semana para los equipos de la Sierra Sur de primera andaluza. El Osuna Bote Club no tuvo opción en Dos Hermanas (4-0) y CD Pedrera y Ventippo Casariche siguen sin sumar.

Buena imagen y pobre resultado del Pedrera en Pilas (1-0). Un penalti en contra condenó a unos verdinegros que hicieron las cosas bien y que erraron claras oportunidades de gol. Debutaron con la elástica pedrereña Isco y Guzmán, últimos refuerzos del equipo de Cañas.

El sábado también jugó el Osuna en la cancha del Atlético Dos Hermanas. Los rojillos, con muchas bajas, empezaron bien el partido y dispusieron de buenas llegadas para ponerse por delante en el marcador. Los locales fueron creciendo con el paso de los minutos y se quedaron con el triunfo.

Más fortuna mereció el Ventippo. Traspiés frente a un Bellavista con mucho oficio (0-1). Los azulinos estuvieron muy bien con balón y en defensa pero adolecieron de último pase.

La próxima semana, el Pedrera visita al Bellavista, el Osuna recibe a La Barrera y el Casariche juega como anfitrión de nuevo ante el Cerro.