Deportes

El Salerm Puente Genil cae en el descuento

Domingo, 08 Septiembre 2019 14:12 Redaccion 

Juan Delgado firmó el gol de los cordobeses

El Salerm Puente Genil cae en el descuento

El Puente Genil ha caído este mediodía en su visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla (2-1). El segundo filial sevillista se quedó con los puntos gracias un tanto en el descuento. Los cordobeses estuvieron bien en líneas generales con balón, pero débiles en defensa.

Con varias novedades en el once inicial saltó el cuadro de Diego Caro a la Ciudad Deportiva, Salva Chía, Manu Reina, Iván Henares y Juan Delgado. Los anfitriones arrancaron el choque muy metidos y Casas, en el 2’ y 7’, dispuso de claras ocasiones para adelantar a los suyos. A partir de ahí, el Salerm se apropió de la pelota, aunque le costó llegar a la meta contraria. De nuevo Casas, a la media hora, pudo hacer el 1-0 pero no acertó. Sí fue efectivo Juan Delgado en el 43’. Gran jugada de los visitantes y el astigitano no perdonó en el área pequeña.

La segunda mitad comenzó parecida a la primera, los sevillistas apretando y poniendo en jaque a la zaga de Puente Genil. Bernal, en el 61’, igualó el choque tras un buen disparo desde la frontal. Con minutos por delante, el encuentro se abrió y pudo ocurrir cualquier cosa. Maero, en el 75’ y 89’, dispuso de las mejores ocasiones para los cordobeses. En la prolongación, en el 92’, error grave de la defensa foránea y los locales no perdonaron.

La próxima jornada el Salerm recibirá al Ciudad de Lucena, bonito derbi en el Manuel Polinario.