Deportes

El Antequera C.F. recibe al Torreperogil buscando el primer triunfo

Sábado, 07 Septiembre 2019 20:26 Redaccion 
El encuentro se disputa este domingo en El Maulí a las 19:00
El Antequera C.F. afronta este domingo la tercera jornada del campeonato en el Grupo IX de Tercera División recibiendo en El Maulí al Torreperogil. El conjunto blanquiverde busca un primer triunfo que de momento se resiste.

El bagaje del cuadro de Aybar es por ahora negativo, con un solo punto en su casillero merced al empate frente al Huétor Vega y la derrota ante El Palo. Sin embargo, las sensaciones no son tan negativas como dicen los resultados. El equipo sigue en proceso de engranaje tras los numerosos cambios que se han producido este verano aunque el estilo parece que será parecido al de los últimos cursos.

El Torreperogil no va a ser un rival asequible. Vienen de ganar en la última jornada al Torredonjimeno por 3-1 y quieren dar la campana de sumar en la ciudad de los Dólmenes. Casi tanto como el rival preocupa el estado del terreno de juego. José Jesús Aybar ya afirmó tras la primera jornada en casa que “ahora mismo nuestro principal enemigo es el terreno de juego que no nos permite hacer las cosas que querríamos hacer”.

En lo deportivo, el Antequera C.F. afronta el partido con todos los jugadores disponibles aunque con las dudas de Juanillo y Rafa Vega, que arrastran molestias. Tampoco está al cien por cien el último refuerzo del equipo, David Moreno, cuyo fichaje se anunciaba esta misma semana.

El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y será dirigido por el colegiado Sevilla, Cristian Naranjo Marín.