Deportes

El Ciudad de Lucena se estrena en casa ante el Gerena

Viernes, 06 Septiembre 2019 12:52 Redaccion  Rafa Torres

El equipo gerenense ha comenzado la temporada con una victoria y un empate

Este domingo vuelve la Tercera División al Estadio Ciudad de Lucena con la visita del Gerena (19h.). Tras la buena sensación que dejó la victoria en Pozoblanco (0-1), ahora los de Dimas Carrasco buscarán prolongar la dinámica positiva y seguir sumando de tres ante su afición.
 
Para dicho encuentro el técnico de los lucentinos tendrá a todos sus efectivos disponibles menos a Morales que sigue recuperándose de su lesión. En cuanto al posible once que pueda saltar al campo este domingo, Dimas ha dicho que “quizás necesitemos otro perfil de jugadores con respecto al Pozoblanco”.
 
Para el jugador Joselinho, quién tuvo que cumplir sanción federativa la pasada jornada, podría suponer este encuentro su debut en el grupo X de la Tercera División. Tras un periodo de inactividad el extremo ha confesado que “la espera se ha hecho larga”.
 
En cuanto al Gerena, a pesar de todos los problemas por los que ha atravesado en estos últimos meses, llega al feudo lucentino con cuatro puntos de seis posibles. Según ha declarado su técnico, Diego Román, “estamos confeccionando un equipo para competir en esta división y vamos a Lucena con mucha ilusión”.