Deportes

Sevilla C, próxima salida del Salerm Puente Genil

Viernes, 06 Septiembre 2019 12:52 Redaccion 

Los rojinegros buscarán la victoria para seguir con su buen arranque liguero

Este domingo, a partir de las 12 h., el Salerm Puente Genil se mide al Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras vencer ante el Conil, y a la espera de lo que diga el Comité con respecto al choque frente al Ceuta, los de Diego Caro buscarán puntuar en un escenario siempre complicado.

El técnico cordobés, a falta del entreno del viernes, tiene las dudas de Jonathan Ruiz, que sale de lesión, Luque y Farfán, ambos con sobrecarga. Sigue con su proceso de recuperación Joselito.

Este viernes hemos estado con el capitán de los pontanos, Manolo Cano, que esta semana ha sido llamado junto a Maero para un entrenamiento con la selección andaluza.

Dos empates a cero ha logrado en estas primeras jornadas de competición el Sevilla C. El técnico Lolo Rosano llegó la temporada pasada al final de la liga y logró una sufrida permanencia. Este curso sigue al frente de los sevillistas con un equipo muy renovado y joven. También hemos estado con él y nos ha contado sus impresiones previas al encuentro del domingo.

Final para el Salerm B

Este domingo, a las 20 h., en La Rambla, el filial del Puente Genil jugará la final de la Copa Diputación de Córdoba ante el Bujalance. SER Andalucía Centro ha estado con el míster del ‘B’, Mario Ruiz.