Deportes

El BeSoccer UMA Antequera gana al Córdoba en Vista Alegre en su penúltimo test de pretemporada

Jueves, 05 Septiembre 2019 09:25 Redaccion  Comunicación BeSoccer UMA Antequera
Amplio triunfo por 1-6 en el VI Memorial José Luis del Prado
Una excelente actuación del BeSoccer CD UMA Antequera en el VI Memorial José Luis del Prado disputado en el Pabellón Vista Alegre. Una efectividad altísima en la definición, una defensa solidaria y llena de firmeza y un compromiso colectivo que sirvió para derrotar a domicilio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por un contundente 1-6. Fernando Torres Nando” brilló en la parcela ofensiva con cuatro dianas y las otras dos las marcaron Dani Ramos y Óscar. El único gol local corrió a cargo de Javi Sánchez, ex jugador del cuadro antequerano. El resultado final fue de 1-6.

Actitud impecable desde el primer minuto. Nando abrió el marcador con una certera definición que ayudó a implantar un planteamiento intenso en defensa y con una prioridad marcada de cuidar el balón y aprovechar las oportunidades en área rival. Dani Ramos continuó con el gran arranque al firmar el 0-2. Los locales intentaron reaccionar y frenar el aluvión ofensivo de su oponente, pero no encontraron su momento hasta que Javi Sánchez se aprovechó de un robo en el círculo central de la pista para culminar un rápido contraataque (1-2). Un gol que acortó diferencias sin terminar de cambiar el guión de dominio de los chicos dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco Moli”.

En la segunda parte, el paso por los vestuarios no mermó el rendimiento de la plantilla malagueña. Compitió con solidez a pesar del empuje del equipo cordobés. Nando materializó en el 1-4 una asistencia de Dani Ramos y el quinto gol tuvo la firma de Óscar. El 21 sorprendió al portero con un asombroso lanzamiento desde la media pista que acabó por alojarse en el fondo de las mallas. Maca, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, utilizó el ataque de cinco con el potero-jugador, aunque se estrelló con una defensa férrea y llena de ayudas para cerrar todos los huecos. Conejo fue también protagonista con paradas providenciales. Sacó una mano rapidísima en un chut a bocajarro de Keko. A falta de 12 segundos cerró la contienda Nando (1-6). La última prueba de la pretemporada llegará con la disputa de la Copa de Andalucía en Roquetas de Mar (Almería) del 6 al 8 de septiembre.