Deportes

Este fin de semana Baja Trans Andalucía 2019

Martes, 03 Septiembre 2019 18:09 Redaccion  Rafa Torres

Las carreras tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre

Este fin de semana Baja Trans Andalucía 2019

Fin de semana de motor en la provincia de Sevilla. Los días 6 y 7 de septiembre dará lugar la Baja Trans Andalucía 2019. Dicho evento, el cual lo organiza el CD RS Sport y colabora la Federación Andaluza de motociclismo, puntuará como dos carreras diferentes para el Campeonato de Andalucía de Enduro 4x4.
 
La salida de dicha prueba estará situada en la localidad de Algámitas. Su alcaldesa, Isabel Romero, ha declarado que “esta prueba es importante para el municipio no solo por la carrera, sino que también por el gran despliegue de personas que ésta supondrá”. 
 
En la jornada del viernes, según ha declarado el organizador del evento, Rafael Arjona, “será la etapa de las grandes pistas donde los camiones y coches del Dakar se sientan más a gusto”. La competición finalizará el sábado a las 21h. con la entrega de premios.
 
El piloto montillano, Carlos Villar, estará presente en dicha prueba. El cordobés ha reconocido que para este tipo de carreras la puesta a punto del vehículo es fundamental. En su caso y según dice “RTC Sport tiene un banco de potencia que para nosotros es muy importante ya que es ahí donde podemos determinar  a qué rendimiento está funcionando nuestro coche”.