Deportes

Un buen Ciudad de Lucena no falla en Pozoblanco

Domingo, 01 Septiembre 2019 22:13 Redaccion  Rafa Torres

Los de Dimas Carrasco fueron superiores desde el inicio

El Ciudad de Lucena visitaba este domingo en su primer partido de competición al Pozoblanco y no perdonó (0-1). Los lucentinos dominaron durante los noventa minutos y consiguieron sumar sus primeros tres puntos gracias a un tanto solitario de Javi Henares en el segundo tiempo.

No hubo goles en la primera mitad. El inicio del encuentro transcurrió sin ocasiones. La primera gran oportunidad del partido la tuvo en el 17’ el equipo celeste por mediación de Álex Caramelo. En el 25' nueva ocasión para el equipo lucentino a través de Luismi. Los visitantes dieron un paso al frente y sometieron a los locales. A cinco del descanso Álex Caramelo tuvo una nueva oportunidad para adelantar a su equipo pero en esta ocasión Gonzalo, meta del Pozoblanco, taponó su disparo.

En la segunda parte el Ciudad de Lucena salió con una marcha más que su rival. Nada más arrancar el segundo tiempo la tuvo Erik. En el 50' Luismi, con todo a favor, mandó el balón por encima de la portería. Seguía avisando el equipo de Dimas Carrasco pero no conseguía anotar. Sería en minuto 79 cuando llegaría el único gol del duelo. El delantero Javi Henares, con una buena galopada y una excelente definición, consiguió adelantar a su equipo dándole así los primeros tres puntos de la temporada. La única ocasión clara del Pozoblanco fue en el 88 ‘pero Javi Cuenca evitó la igualada.

Primera victoria del equipo lucentino que fue de menos a más y que finalmente consiguió llevarse los puntos de vuelta.