Deportes

Dimas Carrasco: “Estoy muy contento con los fichajes que se han hecho”

Lunes, 19 Agosto 2019 17:37 Redaccion  Rafa Torres

El entrenador celeste ha hablado hoy para SER Andalucía Centro

Dimas Carrasco: “Estoy muy contento con los fichajes que se han hecho”

La pretemporada para el Ciudad de Lucena ha llegado a su fin. Atrás quedan los partidos amistosos y toca pensar ya en el choque del domingo ante el Écija Balompié (19h). La pretemporada para los celestes se puede valorar de forma positiva. Los lucentinos han disputado un total de cinco encuentros de preparación de los cuáles tan solo han perdido un solo partido. Hay que destacar la buena labor defensiva del cuadro cordobés.

Según ha declarado sobre este aspecto el técnico de la entidad celeste, Dimas Carrasco, “cuando se busca aplicar un modelo de juego diferente, inicialmente se intenta introducir los conceptos defensivos. A partir de aquí ya iremos creciendo a nivel ofensivo”. En cuanto al partido de este domingo ante el club astigitano, y teniendo en cuenta los problemas extradeportivos de éste, Carrasco ha dicho “nosotros tenemos un partido el domingo para enfrentarnos al Écija Balompié y nos centraremos solo en lo deportivo, que es competir en nuestro primer partido de liga”.

El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, ha pasado este lunes por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes en el primer programa de la temporada.