Deportes

Ciudad de Lucena, Écija Balompié y Salerm Puente Genil ya conocen el calendario de liga

Martes, 30 Julio 2019 18:17 Redaccion  Rafa Torres

Lucentinos y ecijanos se medirán en la jornada inaugural

Iván Henares y Migue García están ahora en las filas del Salerm PG Iván Henares y Migue García están ahora en las filas del Salerm PG

Este mediodía ha dado lugar el sorteo del calendario de liga de los grupos nueve y diez de Tercera División. En la primera jornada, el 25 de agosto, habrá derbi en el centro de Andalucía, el Ciudad de Lucena recibirá al Écija Balompié. La vuelta será el 12 de enero. El Puente Genil tendrá complicada salida a Ceuta. El derbi entre pontanos y lucentinos será en la cuarta jornada (15 de septiembre) y vuelta el 2 de febrero. Los partidos entre el Écija y el Salerm Puente Genil se celebrarán en la jornada nueve, 20 de octubre, y en la veintiocho, 1 de marzo.

En esta edición 2019/20 también, como es habitual, habrá partidos en días festivos, 1 de noviembre y 28 de febrero. Se jugará, además, en periodo navideño con encuentros en los días 22 de diciembre y 5 de enero. La última jornada de liga se jugará el 17 de mayo. El Ciudad de Lucena recibirá en casa al Rota, el Écija Balompié visitará al Sevilla C y el Salerm Puente Genil, que jugará también a domicilio en la ciudad hispalense, ante el Betis Deportivo.

Consulta aquí el calendario completo