Deportes

El Antequera C.F. disputará siete amistosos en pretemporada

Jueves, 25 Julio 2019 19:50 Redaccion 
El primero se disputará el miércoles 31 de julio en Cuevas de San Marcos
El Antequera C.F. disputará siete amistosos en pretemporada
El Antequera Club de Fútbol ha puesto fin a las vacaciones de verano y ha iniciado la pretemporada del nuevo curso en el que intentarán de nuevo dar el salto de categoría. Con una plantilla muy renovada con respecto a los últimos años pero con la ilusión intacta, el conjunto blanquiverde se ejercitaba este miércoles 24 de julio en las instalaciones del Maulí a las órdenes de José Jesús Aybar, que seguirá al frente de la nave.

El equipo disputará en total seis partidos amistosos antes del inicio de la temporada oficial en el Grupo IX de Tercera División. El primero de ellos, el próximo miércoles 31 de julio frente al CD San Marcos, en la localidad de Cuevas de San Marcos. Será un encuentro que además servirá para recaudar fondos para la restauración de la fachada de la ermita de la localidad. Las entradas costarán 3 euros. El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas en el Complejo Deportivo Antonio García y contará posteriormente con la actuación de Pajaros Planteados, banda tributo al Último de la Fila y Manolo García.

El sábado 3 de agosto disputará en El Maulí el que será el partido de presentación ante su público frente al Lucena del Grupo X de Tercera. Dos días después visitará al Loja CD y el 7 volverá a jugar en la ciudad de los Dólmenes frente el Salerm Puente Genil. El 10 se enfrentará al equipo juvenil del Betis y el día 13 de agosto al Huétor Tájar.

Y para cerrar el calendario de pretemporada, uno de los platos fuertes, el sábado 17 de agosto, con el triangular que disputará en Casabermeja contra el conjunto local y el Atlético Malagueño.