Deportes

El Conservas Alsur Antequera lanza su campaña de abonados más solidaria

Jueves, 25 Julio 2019 18:49 Redaccion 
Se recaudarán productos para el banco de alimentos
El Conservas Alsur Antequera ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 en la División de Honor Plata del balonmano español siendo además la más solidaria de su historia. El patrocinador principal, Alsur, cumple su 30 aniversario y por este motivo, ofrecerá un descuento del 30% a todos los seguidores que adquieran su abono entregando al menos un producto de su marca.

De esta forma, el precio del abono, que tendrá un precio general de 60 euros, costará sólo 40. Se mantiene además el abono Pensionista y Junior, que se podrá adquirir por 30 euros.

Todos los productos que se consigan recaudar en esta campaña se entregarán al banco de alimentos de Antequera para su distribución entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club situadas en el Fernando Argüelles, en Spagnolo (calle Alameda), Barbería José Mora Barber (calle Juan Adame), Imprenta San Agustín, Casa Lucía (cuesta Zapateros) y el Hogar del Jubilado (calle Calzada).