Deportes

El Ciudad de Lucena cierra la temporada con triunfo

Domingo, 19 Mayo 2019 15:05 Redaccion  Rafa Torres

Puntos para amarrar la novena plaza

Con una victoria ha finalizado la campaña 2018-19 el Ciudad de Lucena. Los celestes realizaron un partido muy completo para doblegar al Xerez CD (4-2).

Buen fútbol, goles y ocasiones se vio en los primeros 45 minutos. Los de Diego Caro fueron superiores y dispusieron de más ocasiones que los jerezanos. Pese a todo, los visitantes fueron muy certeros en sus dos primeras aproximaciones. Narváez, en el 14’, y Asier, en el 28’, pusieron el 0-2 en el marcador. Los lucentinos no bajaron los brazos y Marwan, a la media hora, firmó 2-1 e hizo justicia. También dispusieron de buenas oportunidades Diego Sánchez, Iván Henares, Manolo León y Torralbo.

No menos emocionante fue la segunda mitad. El Ciudad de Lucena anuló al Xerez y pronto igualó el partido Diego Sánchez. Los locales fueron en busca de los puntos y Torralbo, en el 63’, hizo el 3-2. Diego, a siete minutos del final, firmó la sentencia. Antes, en el 78’, Curro Pérez vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con diez jugadores en el tramo final.

Buena victoria lucentina que cierran el curso en la novena plaza con 58 puntos.