Deportes

El Écija Balompié sucumbe frente al Xerez Deportivo

Domingo, 12 Mayo 2019 13:23 Redaccion 

Duelo reñido e intenso que se declinó para los foráneos

Duro e importante varapalo del Écija Balompié este domingo ante el Xerez Deportivo (0-1). Los astigitanos estuvieron correctos frente a un oponente superior. El único tanto del duelo llegó tras una falta de Colorado que desvió la barrera.

Los jerezanos dominaron los primeros 45 minutos. Casares y Juan Gómez dispusieron de buenas llegadas para desequilibrar la balanza. Los ecijanos, con las novedades en el once de Chuli y Yepes, estuvieron bien a la contra aunque sin ninguna ocasión clara. El 0-1 llegó en un lanzamiento de falta de Álex Colorado en el 27’. Disparo desviado que tocó la barrera y que acabó en el fondo de las mallas. Cote, en el 36’, estuvo cerca de hacer el empate tras una buena jugada colectiva pero su remate no cogió portería.

Dominio alterno tuvo la segunda mitad. El Écija dio un paso al frente y el Xerez jugó con el marcador a su favor. Juan Gómez y Bello dispusieron de buenas oportunidades para el segundo pero el 0-1 no se alteró. Los anfitriones no se guardaron nada aunque apenas inquietaron al portero rival.

Los azulinos se complican aún más su permanencia en Tercera División tras este tropezón.