Deportes

Un Ciudad de Lucena sin intensidad cae ante el Espeleño

Domingo, 12 Mayo 2019 08:53 Redaccion  Rafa Torres

Los locales se llevaron los tres puntos con un gol en el tiempo de descuento

Un Ciudad de Lucena sin intensidad cae ante el Espeleño

El Ciudad de Lucena ha sido derrotado por el Atlético Espeleño en la tarde del sábado por 3-2. Los celestes se adelantaron muy pronto pero a falta de poco tiempo para el descanso los de Espiel consigueron igualar. En la segunda parte de nuevo tomó ventaja el equipo de Diego Caro, los anfitriones no bajaron los brazos y con dos goles, el segundo de ellos en el 93’, consiguieron la victoria.
 
El encuentro comenzó con un gol tempranero del conjunto lucentino. Quique Roldán, en el minuto tres de juego, abrió la lata y puso el 0-1 en el luminoso. Minutos después, el central celeste Núñez pudo ampliar la ventaja. También la tuvo de nuevo Quique pero su disparo fue taponado por el portero anfitrión. Hugo, en el 41’, hizo el empate para los rojillos.
 
La segunda mitad estuvo llena de alternativas. Primero sería el centrocampista celeste y ex del Espeleño, Diego Sánchez, en el 53',  quién puso de nuevo por delante en el marcador al combinado lucentino. Cinco minutos después llegaría la igualada a dos a través de Pablo Mogollón. A partir de aquí el partido transcurrió sin ocasiones y sin intensidad. Cuando ya parecía que ambos daban por bueno el reparto de puntos, Óscar, en el 93', dio la victoria al conjunto de Espiel.
 
Derrota para los lucentinos que acumulan ya seis jornadas sin vencer. El último choque del curso 2018-19 para los lucentinos será en casa ante el Xerez CD.