Deportes

El Antequera C.F. afina puntería en Melilla y sigue con opciones de terminar tercero

Sábado, 11 Mayo 2019 21:05 Redaccion 
El conjunto de Aybar ganar 0-3 con goles de Iván Aguilar, Javi del Moral y Juanjo
El Antequera C.F. afina puntería en Melilla y sigue con opciones de terminar tercero
El Antequera C.F. ha logrado este sábado su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse por 0-3 al River Melilla en la penúltima jornada del Grupo IX de Tercera División. El conjunto blanquiverde ha aprovechado el encuentro para seguir engrasando la maquinaria de cara al playoff de ascenso a Segunda División B.

En principio se trataba de un partido de trámite que los de José Jesús Aybar han resuelto de manera favorable aunque no sin esfuerzo. El técnico de Arjonilla no introdujo demasiadas rotaciones con la idea de que el equipo siga manteniendo el excepcional estado de forma de las últimas semanas.

El colista plantó cara durante todo el primer tiempo hasta que Iván Aguilar logró abrir la lata en el minuto 30 desde el punto de penalti. En el segundo tiempo, ya con más espacios, Javi del Moral y Juanjo sentenciaban el encuentro.

El triunfo en Melilla y la derrota del Palo en casa del CD Alhaurino permiten al Antequera tener aún incluso opciones de pelear la tercera posición de la clasificación en la última jornada. Los blanquiverdes deberán para ello empatar o ganar el próximo fin de semana en El Maulí frente al Guadix y espera que los paleños no sumen los tres puntos en casa frente al Vélez.