Deportes

El Ciudad de Lucena sigue atascado y no pasa del empate ante el Conil

Domingo, 05 Mayo 2019 15:22 Redaccion  Rafa Torres

Los celestes suman ya cinco jornadas sin ganar

El Ciudad de Lucena ha conseguido igualar a dos en la matinal del domingo ante el Conil CF. Los pupilos de Diego Caro no estuvieron certeros en las áreas y se tuvieron que conformar con un punto. Marcaron para los anfitriones Germán, de penalti, y Marwan.

El encuentro comenzó con unos locales siendo fieles a su estilo, moviendo bien el balón y con jugadas largas y elaboradas. Fruto de ello, llegaron tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero ni Diego Sánchez ni Marwan lo consiguieron. Sí lo logró el foráneo Mario Sánchez en el 30’.

En la segunda parte el Ciudad de Lucena continuó con su estilo de juego y en una llegada al área rival Marwan fue derribado por el guardameta y el árbitro señaló penalti. Germán lanzó y firmó el 1-1. Minutos después, en el 70’, Iván Henares vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores. Alex Expósito, instantes después, logró adelantar de nuevo al Conil. El encuentro no daba tregua y a diez del final Marwan empató de nuevo. Restaban minutos pero poco más se pudo ver.

Muy poco bagaje del Ciudad de Lucena en las últimas semanas ya que no vence desde el pasado 24 de marzo (1-0 ante el Córdoba B). La próxima jornada derbi cordobés frente el Atlético Espeleño.