Deportes

El Écija Balompié encuentra su mejor versión y gana al Cabecense

Domingo, 28 Abril 2019 13:19 Redaccion 

Puntos de mucho valor para los de Antonio Reyes

El Écija Balompié no fallado este domingo y ha conseguido retener los puntos en el Municipal de San Pablo (4-2). Duelo donde los astigitanos fueron superiores a un Cabecense que fue de más a menos. Lopes, que hizo un doblete, Koke y Chuli marcaron para los azulinos.

Enchufado e intenso salió el cuadro ecijano al encuentro. La pelota rodó a una gran velocidad y las llegadas locales fueron una constante en los primeros compases del choque. Castilla y Lopes se fabricaron el primer gol de la mañana en el 21’. Gran pase del primero y enorme definición del brasileño. Los anfitriones siguieron fuertes y presionando la salida del balón del rival y Lopes firmó el segundo en el 26’. El partido no daba tregua y una extraña acción a balón parado para los foráneos terminó en penalti para el Cense. Shuster no perdonó e hizo el 2-1 a la media hora. Cote, instantes después, tuvo el tercero pero su disparo salió muy centrado.

La segunda parte fue una locura, abierta y con múltiples ocasiones. El Écija erró ocasiones muy claras y el tercero no llegaba. Lopes, Carlos Fraile y Bubu, antes de la hora de juego, pudieron sentenciar el duelo. El Cabecense también llegó con peligro a balón parado. Chuli, a diez del final, remató un saque de esquina y anotó el 3-1. Koke y Pepelu, al final, firmaron el definitivo 4-2. Esfuerzo enorme de los ecijanos para amarrar los tres puntos.

Gran triunfo de los azulinos que siguen fuera del descenso y que la próxima jornada jugarán en casa de la Lebrijana.