Deportes

El Conservas Alsur Antequera retoma la competición en la cancha de Sant Martí Adrianenc

Sábado, 27 Abril 2019 08:32 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El cuadro de Lorenzo Ruiz juega este sábado a las 19:30 horas
Tras el parón de la División de Honor Plata, el Conservas Alsur Antequera vuelve para preparar la visita al Sant Martí Adrianenc en la vigésimo séptima jornada de la competición.

Aunque el conjunto antequerano está casi matemáticamente salvado, el técnico Lorenzo Ruiz, quiere conseguir los dos puntos el sábado en Barcelona para “afianzar el objetivo”. “Va a ser un partido muy complicado porque ellos necesitan ganar, tenemos que ir a por todas y marcar nuestro ritmo de juego” explica Ruiz.

“La clave para ganar a Sant Martí va a estar en hacer una buena defensa y frenar su ritmo”. El rival del Conservas Alsur es muy peligroso en el contrataque pero los antequeranos están preparando el encuentro “como una final” para minimizar los errores.

Las lesiones se han cebado esta temporada con el vestuario antequerano. Daniel Tolmos y Daniel Podadera son los lesionados de larga duración y José Antonio Jiménez no podrá viajar con el primer equipo por un problema en la espalda.

Lorenzo Ruiz explica que el equipo se encuentra “ilusionado y preparado” para encarar la recta final de la temporada. Sólo cuatro partidos para que la División de Honor Plata 2018/2019 llegue a su fin y el Conservas Alsur Antequera está a un paso de conseguir su objetivo de mantener la categoría un año más.