Deportes

El Écija Balompié no suma nada en Arcos

Sábado, 13 Abril 2019 19:53 Redaccion 

Los arcenses tuvieron una marcha más en la segunda parte

Foto: Arcos CF Foto: Arcos CF

De vacío se ha vuelto el Écija Balompié este sábado de Arcos de la Frontera (2-1). Envite donde el primer tiempo fue igualado y sin claras oportunidades. Los anfitriones salieron más intensos en el segundo periodo y sumaron un triunfo vital. Lopes, de volea, firmó el tanto de los astigitanos.

Con las bajas en el once de Chuli, por trabajo, y Davilu, por lesión, salió el cuadro ecijano al estadio Antonio Barbadillo. Los azulinos estuvieron bien en el arranque y dominaron en los primeros compases del choque. Los locales se fueron metiendo en el encuentro aunque el primer tiempo terminó sin claras oportunidades ni para unos ni para otros.

Más abierta estuvo la segunda mitad. El Arcos fue a por la victoria y llegó con mucho peligro a la meta azulina, Fernando y la zaga foránea estuvieron notables. Cote, pasada la hora de juego, tuvo la ocasión más clara para el Écija Balompié pero su disparo no cogió portería. Acto seguido Caballero también pudo ‘romper’ el 0-0 inicial. Giráldez, en el 66’, no perdonó y firmó el 1-0. Los ecijanos no reaccionaron y minutos más tarde llegó el 2-0 de Caballero. Enorme tanto desde el círculo central del mediapunta local. Lopes, a ocho para el final, hizo el definitivo 2-1.

Nueva derrota a domicilio de los astigitanos que tendrán que ganar sí o sí el próximo partido ante el Cabecense.