Deportes

Segunda derrota consecutiva del Ciudad de Lucena

Domingo, 07 Abril 2019 16:10 Redaccion  Rafa Torres

Derrota por la mínima de los de Diego Caro en Coria

El Ciudad de Lucena ha caído este domingo en su visita al Estadio Guadalquivir de Coria del Río por 1-0. Los celestes perdonaron en una primera mitad muy disputada y de ocasiones para ambos bandos. Espada, a falta de 21 minutos para el final, hizo el único gol del duelo y dio el triunfo a los sevillanos.
 
El primer tiempo estuvo lleno de alternativas y oportunidades. El primero en avisar fue el cuadro lucentino con un veloz contragolpe que no pudo finalizar Iván Henares. Los amarillos lo intentaban en el 4’ a través de Espada pero el disparo lo atajó Sillero. Quique Roldán y Diego Sánchez, poco después, pudieron adelantar a los celestes pero el 0-0 no variaba. Tampoco lo consiguieron posteriormente ni Espada ni Jony para los anfitriones.
 
En la segunda mitad hubo menos fútbol y apenas ocasiones. Hubo que esperar hasta el 69’ para ver el primero y único gol del choque. Un balón a la espalda de la zaga celeste que supo aprovechar muy bien Espada para batir a Sillero. El combinado cordobés lo intentó hasta el final pero sin fortuna alguna.
 
El Ciudad de Lucena entra en una racha negativa y suma dos derrotas consecutivas algo que no ocurría desde el mes de diciembre. El próximo encuentro, derbi en el estadio Ciudad de Lucena ante el Salerm Puente Genil.