Deportes

El Antequera C.F. visita San Pedro en busca de su tercer triunfo consecutivo

Sábado, 06 Abril 2019 20:22 Redaccion 
El encuentro se disputa este domingo a las 12:00 del mediodía
El Antequera C.F. afronta este domingo un nuevo derbi provincial en casa de la UD San Pedro. El conjunto de José Jesús Aybar quiere encadenar su tercer triunfo consecutivo que incluso, dependiendo de lo que ocurra en los otros campos, le podría valer para certificar su clasificación matemática para el playoff. Con el objetivo casi cumplido, el reto ahora es intentar meter presión al Palo y pelear por la tercera posición de la tabla clasificatoria.

El equipo llega a tierras costasoleñas habiendo sumado dos triunfos muy valiosos en El Maulí y ahora intentará hacer lo propio a domicilio, donde los resultados no están siendo tan regulares.

La UD San Pedro se presenta como una seria amenaza toda vez que se encuentran en situación radicalmente opuesta, peleando por eludir el descenso de categoría. Tras el River Melilla, es el peor local del Grupo IX de Tercera División, y necesita la victoria para tener opciones de salvación.

Luis estará varias semanas de baja

José Jesús Aybar recupera a un hombre clave, Toni Conejo, que no pudo jugar frente al Huétor Vega por sanción. Sin embargo, no podrá contar con uno de sus jugadores franquicia, Luis Alcalde, que con una rotura muscular, se perderá las próximas jornadas.

El encuentro entre la UD San Pedro y el Antequera C.F. dará comienzo a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado ceutí, Salvador Alcaraz, que está temporada ya arbitró a los blanquiverdes en el empate 1-1 de Guadix.