Deportes

El Écija Balompié logra tres puntazos ante el Lepe

Sábado, 06 Abril 2019 19:22 Redaccion 

Un solitario tanto de Bubu desequilibró la balanza

Al fin llegó la victoria para el Écija Balompié. Dos meses y medio después llegaron los puntos para los astigitanos. Triunfo fundamental en la tarde del sábado frente al San Roque de Lepe (1-0). Buen encuentro de los azulinos que fueron superiores a su oponente. Bubu, en la primera parte, hizo el único gol del choque.

Miki y Jorge Yepes fueron las novedades en el once inicial de los ecijanos. La primera mitad estuvo muy abierta y con ocasiones para ambos conjuntos. Dos llegadas muy claras tuvo Higor para los leperos en los primeros compases del partido. Los anfitriones supieron reponerse y empezaron a dominar el choque. Bubu, en el 27’, dispuso de un uno contra uno pero no definió ante el meta rival. Los locales siguieron apretando y Bubu, ahora sí, en el 43’, firmó el 1-0 tras una gran jugada individual. Merecido gol de los hombres de Antonio Reyes justo antes del descanso.

La segunda parte arrancó con claras ocasiones para el Écija. Bubu, Miki y Chuli pudieron hacer el 2-0 pero no acertaron. El San Roque casi no llegó salvo un disparo lejano de Higor en el 75’. El encuentro cayó en los últimos minutos y prácticamente no se jugó.

Victoria que da un respiro a los ecijanos antes de enfrentarse a dos rivales directos, Arcos y Cabecense.