Deportes

El Conservas Alsur Antequera busca otros dos puntos en el Fernando Argüelles

Sábado, 06 Abril 2019 09:47 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
Este sábado reciben a Fertiveria Puerto Sagunto
El Conservas Alsur recibe este sábado a Fertiberia BM Puerto Sagunto en la vigésimo sexta jornada de la División de Honor Plata. El conjunto antequerano deja atrás su derrota por la mínima en Pontevedra y luchará por ratificar su permanencia en la categoría.

El próximo rival de los antequeranos se encuentra en la parte alta de la clasificación y ha sido uno de los conjuntos más regulares en las últimas jornadas. “Si hacemos un buen partido en defensa y corremos, tenemos muchas posibilidades de ganar” destaca Ruiz.

“Puerto Sagunto es un equipo muy completo. Tiene lanzamiento exterior, jugadores clave en conexión con el pivote y una buena portería. Tenemos que jugar el partido concentrados al 110%” explica el técnico del Conservas Alsur sobre el próximo choque.

El Conservas Alsur encara la recta final de la temporada con “optimismo” y es que el Club antequerano vive uno de sus mejores momentos. La base está cosechando grandes logros “y lo más importante es que el Club se está consolidando”.

Lorenzo Ruiz podrá contar con el primer equipo al completo aunque Luis Castro es duda por la lesión en el dedo y Fernando Torres presenta molestias en el cuello. “No hay lesiones graves pero son las sobrecargas debidas a estas alturas de temporada” explica Ruiz.

El Conservas Alsur recibe al tercer clasificado de la competición de plata y espera hacerse fuerte en el Fernando Argüelles dónde se mantiene invicto en lo que llevamos de 2019.