Deportes

El Écija Balompié no puede con el líder

Domingo, 31 Marzo 2019 13:52 Redaccion 

Decidió la mayor calidad utrerana

Cuarta derrota consecutiva del Écija Balompié. Los astigitanos cayeron en su visita al estadio San Juan Bosco de Utrera (2-0). Encuentro de poco fútbol y sí muy peleado donde la mayor calidad de los anfitriones decidió el duelo. Domingo firmó un doblete para los locales.

Con variaciones en la alineación saltó al verde el cuadro ecijano en la mañana del domingo, Davilu, Mora, Lopes y Castilla volvieron al once. Los utreranos dominaron aunque sin claras llegadas y los azulinos estuvieron fuertes atrás y sin presencia arriba. Domingo, en el 12’, tras un error en un despeje, firmó el primero del choque. Con el gol, los visitantes dieron un paso adelante y Lopes y Koke pudieron igualar en la primera parte.

La segunda mitad transcurrió muy parecida a la primera. El Utrera tuvo la posesión y nuevamente Domingo, antes de la hora de juego, hizo el 2-0. El Écija lo intentó pero le volvió a costar mucho llegar al área contraria. Fernando, con varias intervenciones, evitó mas tantos de los pupilos de Jesús Galván.

Nuevo traspiés de los ecijanos que la próxima jornada recibirán en San Pablo al San Roque de Lope, envite trascendental por la lucha por evitar el descenso.