Deportes

Pontevedra, nueva parada del Conservas Alsur Antequera

Viernes, 29 Marzo 2019 19:10 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El conjunto de Lorenzo Ruiz juega este sábado (17:30 horas) frente al Club Cisne
El Conservas Alsur viaja a Pontevedra este fin de semana para enfrentarse al Club Cisne Colegio Los Sauces en la vigésimo quinta jornada de la División de Honor Plata. El conjunto de Lorenzo Ruiz viene de cosechar una victoria en casa que le da a los antequeranos la motivación para encarar la recta final de la competición.

El rival del Conservas Alsur venía de una racha irregular pero en la pasada jornada le venció a Santoña por lo que el técnico antequerano cree que “el partido va a ser muy difícil”. Si el conjunto antequerano logra vencer al Club Cisne este sábado se colocaría en la zona alta de la clasificación y podría aspirar a la fase de ascenso.

“Cisne tiene un equipo muy joven y talentoso y su conexión con el pivote es una de las mejores de la categoría. Tenemos que minimizar los errores e intentar tener el balón para ir a ganar los dos puntos” señala el técnico.

“El equipo se encuentra muy ilusionado y trabajando muy duro” destaca Ruiz. La competición de plata ha demostrado un alto nivel de exigencia y a pesar de los altibajos, el Conservas Alsur tiene prácticamente logrado su principal objetivo que es la salvación.

El primer equipo viajará al completo salvo Luis Castro que se ausentará por motivos personales. Además, Juan Palomino podrá acompañar a la expedición antequerana que “tiene muchas ganas de hacer las cosas bien en el final de temporada”.