Deportes

El Antequera C.F. no falla en El Maulí

Domingo, 24 Marzo 2019 21:06 Redaccion 
Los blanquiverdes se imponen 2-1 al Juventud de Torremolinos
El Antequera C.F. ha dado un nuevo paso para cumplir el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División B tras ganar este domingo al Juventud de Torremolinos por 2-1.

El conjunto de José Jesús Aybar sigue sin conocer la derrota en El Maulí esta temporada y cada vez estás más cerca de lograr el pasaporte para la “liguilla”. El resultado del encuentro refleja lo disputado de un choque que estuvo abierto hasta el final. Joselillo, cuando apenas habían transcurrido siete minutos fue el encargado de inaugurar el marcador aprovechando un pase de Juanjo.

Cuando se rebasó la media hora llegó el segundo en una gran jugada iniciada Luis Alcalde que continuó el propio Joselillo para asistir a Javi del Moral. En el segundo tiempo, el Juventud de Torremolinos logró meterse de nuevo en el partido cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de la reanudación. Francis fue el encargado de hacer el 2-1 aunque el marcador no se movería más.

Valiosos tres puntos para el Antequera C.F. que sigue ampliando su renta con respecto al quinto clasificado (ya es de once puntos) a siete jornadas del final. El próximo fin de semana volverá además a jugar como local recibiendo al Huétor Vega.