Deportes

El Ángel Ximenez se medirá al Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

Lunes, 18 Marzo 2019 16:35 Redaccion  Rafa Torres

A los pontanos no les sonríe la suerte en el sorteo

Al Angel Ximénez le ha tocado el rival más complicado de todos los que componían esta fase final de la Copa del Rey de 2019. Los pontanos se deberán medir en la jornada matinal del viernes 5 de abril, aún sin horario, al Barça Lassa. Según ha declarado el técnico de los cordobeses, Julián Ruíz, “es uno de los peores rivales que nos podía tocar” dejando claro que el equipo catalán es actualmente “uno de los equipos más fuerte de Europa actualmente”.

A pesar de la dificultad del emparejamiento, los de Puente Genil irán a por todas con las ilusiones intactas por esta competición. En la pasada edición de esta competición, estos dos conjuntos ya se vieron las caras pero en esta ocasión fue en semifinales. Dicho choque finalizó con un 36-27 para los blaugranas.

En cuanto a la competición liguera, los Julián Ruiz cayeron en casa del Granollers por un resultado de 34-24, en un choque en el cuál estuvieron muy condicionados por el cansancio y la acumulación de partidos de los últimos días. El próximo sábado recibirán en casa al Teucro, un partido que según ha declarado Julián “será una final en casa”.