Deportes

Serio revés del Écija Balompié en Gerena

Domingo, 17 Marzo 2019 13:53 Redaccion 

Los azulinos debieron cerrar el encuentro en la primera parte

Dura derrota del Écija Balompié este domingo en el feudo del Gerena (2-1). Los astigitanos fueron superiores y se adelantaron en el primer tiempo pero los rojinegros remontaron en el segundo acto y se quedaron con los puntos.

Buen primer acto cuajó el cuadro ecijano en el José Juan Romero Gil. Marc Domínguez apostó por Yepes y Bubu arriba y Chivo, Davilu y Koke en el centro del campo. Los azulinos presionaron arriba a los locales y fueron agresivos. Bubu antes del primer cuarto de hora tuvo tres claras llegadas para adelantarse en el marcador pero el 0-0 no varió. Una de esas ocasiones se estrelló en la madera. Los visitantes siguieron achuchando y Montaño, jugador de Écija, en propia meta, puso el 0-1 en el marcador tras un centro desde la izquierda de Castilla. Los anfitriones casi no llegaron al área contraria.

La segunda mitad fue muy diferente para los interesantes del Écija Balompié. Los gerenenses salieron más intensos y tuvieron una gran efectividad. Tete, en el 72’, y Mario, a 13 del final, voltearon el resultado y firmaron el definitivo 2-1. Los visitantes lo intentaron y Miki y Chuli debieron igualar la contienda.

Importante varapalo para un Écija Balompié que tiene que levantarse y pensar cuanto antes en la final de la próxima semana ante el Sevilla C en el estadio Municipal San Pablo.