Deportes

El Conservas Alsur Antequera busca sumar por cuarta jornada consecutiva

Sábado, 16 Marzo 2019 10:05 Redaccion  Club Balonmano Los Dólmenes
El conjunto de Lorenzo Ruiz juega este sábado en Torrelavega
El Conservas Alsur Antequera visita al Ford Alusauto BM Torrelavega en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata. Los antequeranos buscan encadenar su tercera victoria consecutiva a domicilio.

El Conservas Alsur se encuentra en uno de sus mejores momentos desde comenzó la temporada. Los antequeranos llevan dos victorias consecutivas y tres partidos puntuando, lo que hace que sigan escalado varios puestos en la clasificación y hayan salido de la peligrosa zona de descenso.

“El de Torrelavega va a ser un choque muy complicado pero nosotros vamos con todas las ganas de ganar” expresa Lorenzo Ruiz. Los antequeranos vencieron al Ford Alisauto BM Torrelavega en su visita al Argüelles en la octava jornada y esperan repetir resultado a domicilio.

“Hacen una defensa muy dura y tienen un gran contraataque” destaca Ruiz sobre el rival de éste sábado. Además, el técnico del Conservas Alsur explica que Torrelavega “marca un ritmo muy rápido en los partidos” y los antequeranos tienen que intentar frenar esa intensidad para dominar el encuentro.

El equipo de Lorenzo Ruiz tiene ya 20 puntos y está muy cerca de cumplir su principal objetivo, la salvación. Aunque el Conservas Alsur se muestra ilusionado y aún quedan muchos puntos en juego con los que poder aspirar a más.

Las lesiones se están cebando con el conjunto antequerano y esta semana Luis Castro es duda para viajar con el primer equipo por un problema en un dedo de la mano derecha. Aún así el Conservas Alsur ha demostrado capacidad de superación ante las adversidades y se dejará la piel una jornada más por puntuar ante un rival de altura.