Deportes

Triunfo cómodo del Ciudad de Lucena para seguir noveno

Domingo, 10 Marzo 2019 21:20 Redaccion  Rafa Torres

Manu Reina firmó un doblete para doblegar al colista

El Ciudad de Lucena ha conseguido la victoria en la tarde dominical frente al Guadalcacín (2-0). Los celestes fueron muy superiores durante todo el encuentro y finiquitaron el duelo la primera mitad con dos tantos de Manu Reina. Sobró la segunda parte.

En el primer periodo los pupilos de Diego Caro estuvieron intensos y pusieron el encuentro muy a su favor. Marwan, en el 6, avisó. En el minuto 21 llegaría el primer tanto de los anfitriones. Tras una buena jugada de Iván Henares por la banda derecha, Manu Reina desde el área pequeña hizo el 1-0. A raíz del gol el encuentro se convirtió en un monólogo por parte de los lucentinos. Ya en el periodo de añadido, de nuevo Manu Reina, hizo el segundo.

La segunda parte trascurrió sin apenas ocasiones y con un juego aburrido por parte de ambos equipos. El lateral celeste, Manolo León tuvo el 3-0 pero el balón lo repelió la zaga jerezana. La única ocasión del partido para el Gadalcacín la tuvo Germán con un tiro lejano. A diez del final, Marwan, dispuso de la última ocasión del choque con un tiro desde el borde del área pero el balón salió desviado.

Con este resultado el Ciudad de Lucena vuelve a la senda de la victoria y sigue sin conocer la derrota en casa en esta segunda vuelta. El próximo encuentro de los cordobeses será en el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras.