Deportes

El Écija Balompié, sin opción en Ceuta

Sábado, 09 Marzo 2019 21:46 Redaccion 

Jugaron de inicio los juveniles Pastor y Chanfreut

El Ceuta ha superado este sábado al Écija Balompié en el estadio Alfonso Murube (3-0). Los astigitanos fueron de más a menos en un duelo que se decantó para los locales a raíz del primer tanto. Los de Marc Domínguez dieron la cara en todo momento pero no pudieron ante un oponente que ahora mismo está un escalón por encima.

Muy bien comenzó el cuadro ecijano el encuentro. Lopes, que volvía al once inicial, tuvo el 0-1 en los primeros compases. Los azulinos apretaron y pusieron en aprietos al conjunto caballa. Pese al gran comienzo, Prieto firmó el primero para los anfitriones en el 24’. El atacante culminó una gran jugada de Dani Gallardo. Con el 1-0 en el marcador, le costó al conjunto astigitano crear peligro.

La segunda mitad comenzó mal para el Écija Balompié. Willy, en el 49’, de penalti, puso más brecha en el luminoso. Los ecijanos fueron en busca de recortar distancias aunque con escasa fortuna. Camps, a diez para el final, hizo el definitivo 3-0.

Toca pasar página para el Écija Balompié y pensar en el vital choque de la próxima jornada ante el Gerena, domingo a las 12 h.