Deportes

El Écija Balompié cae en casa del Cádiz B

Jueves, 28 Febrero 2019 17:51 Redaccion 

Los astigitanos no pudieron continuar con su racha positiva

No ha podido sumar nada el Écija Balompié en su visita al Rosal (2-0). Partido de poco fútbol y escasas ocasiones donde el Cádiz B no se dejó superar ante unos ecijanos que estuvieron intensos y compitieron hasta el final.

Marc Domínguez, como era previsible, refrescó al equipo e introdujo en el once a Adri Rosa, Davilu, Miki, Carlos Fraile y Pastor, defensor del juvenil. Los visitantes empezaron bien el choque y Chuli tuvo el 0-1 en los primeros compases. Pronto tomaron las riendas del juego los gaditanos y Chapela y Seth firmaron buenas ocasiones para los anfitriones. Chapela, en el 25’, tras un córner, hizo el 1-0. Los astigitanos no le perdieron la cara al partido y Pastor y Miki estuvieron a punto de igualar la contienda.

La segunda mitad comenzó con dos buenas llegadas de Javi Castilla para el Écija Balompié. El Cádiz B, por su parte, estuvo sólido en defensa y saliendo con mucho peligro a la contra. Cubero, también a balón parado, en el 89’, sentenció el duelo.

Derrota del Écija Balompié que le deja a seis puntos de unos puestos de descenso que ahora marca el Arcos CF. Jornada donde vencieron Coria CF y Sevilla C. El domingo, a las 12 h., el cuadro ecijano recibe a Los Barrios.