Deportes

El Maulí como bálsamo para curar heridas

Jueves, 28 Febrero 2019 09:39 Redaccion 
El Antequera C.F. recibe este jueves al Poli Almería
La maratoniana semana de fútbol en el Grupo IX de Tercera División permite al Antequera C.F. tener pronto una oportunidad para resarcirse tras la derrota encajada el pasado domingo en Torreperogil. El conjunto blanquiverde recibe este jueves al Poli Almería en un encuentro importante de cara a mantenerse en zona de playoff.

Con el colchón reducido ya a sólo un punto con respecto al quinto clasificado, el cuadro de José Jesús Aybar quiere mantener la racha como local y sumar una victoria que se antoja especialmente necesaria teniendo en cuenta que en apenas tres días habrá que viajar a Motril. El Antequera no conoce la derrota en lo que va de curso en El Maulí y ha logrado completar un año entero sin perder como local en partido de liga. La última vez fue en febrero de 2018. Hay que seguir.

El técnico de Arjonilla cuenta para esta ocasión con toda la plantilla a su disposición. Sergio Cala e Iván Aguilar regresan a la convocatoria después de perderse el último partido por acumulación de amonestaciones. El propio Aybar también volverá al banquillo tras su sanción de un encuentro que cumplió precisamente en Torreperogil.

El Poli Almería no se antoja un rival cómodo. Se trata de una de las revelaciones de la temporada en el Grupo IX de Tercera División. Están más cerca de la zona alta que de la zona baja y ojo porque han sumado en nueve de los quince desplazamientos que han realizado hasta la fecha.

El choque dará comienzo a las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado gaditano, José Antonio Díaz.