Deportes

El Antequera C.F. completa un año entero sin perder en liga en El Maulí

Lunes, 18 Febrero 2019 19:45 Redaccion 
La última derrota como local fue el 18 de febrero 2018 frente al Linares
El Antequera C.F. continúa alcanzando registros difícilmente igualables. El conjunto de José Jesús Aybar ha logrado completar un año entero sin conocer la derrota en partido de liga como local. La última vez que los blanquiverdes sucumbieron ante su público fue el 18 de febrero de 2018 en el enfrentamiento ante el Linares que finalizó con el resultado de 0-1. Desde entonces, la afición antequerana sólo ha visto a su equipo sumar ya sea uno o tres puntos, aunque entre medias está la derrota encajada frente a la UE Sant Andreu en el playoff de ascenso.

Lo cierto es que el Antequera puede presumir de ser además el único equipo que esta temporada no conoce la derrota jugando en casa en el Grupo IX de Tercera División. Es un selecto grupo en el que únicamente hay 31 equipos más en todo el país teniendo en cuenta todas las categorías nacional, es decir, Primera División, Segunda División, los cuatro grupos de Segunda División B y los dieciocho grupos de Tercera.

El Antequera C.F. comparte ese honor con Albacete, Osasuna, Deportivo de la Coruña, Las Palmas, Pontevedra, Racing de Santander, Mirandés, Racing de Ferrol, Ourense UD, Choco, Lealtad, Marino Luanco, UM Escobedo, Racing de Santander B, Portugalete, U At. Horta, Orihuela, La Nucía, At. Saguntino, Olimpic Xátiva, Arandina, Numancia B, Villa Santa Brígida, Águilas FC, UD Los Garres, Mérida AD, CP Cacereño, Moralo, Osasuna B, Beti Kozkor y Tarazona.

“Todos queremos ganar y que todo el mundo va a tener dificultades. Nosotros queremos jugar el playoff, vamos a hacer todo lo posible para meternos en la liguilla, y a ver si lo conseguimos estando fuertes aquí y mejorando fuera de casa”, afirmaba el Aybar tras el empate de este fin de semana frente al Mancha Real.