Deportes

El Écija Balompié saca un buen punto en Espiel

Domingo, 17 Febrero 2019 20:22 Redaccion 

Bubu hizo el gol de la iguadala en tierras cordobesas

Un valioso empate ha conseguido el Écija Balompié en la tarde del domingo. Los astigitanos sacaron un buen punto de Espiel (1-1) en un partido donde pudo ocurrir cualquier cosa. Los locales fueron mejores en los primeros 45 minutos y los azulinos, que no le perdieron la cara al choque, realizaron una segunda parte de menos a más y Lopes, en el descuento, tuvo el gol del triunfo.

Koke y Chuli fueron las novedades en un once inicial donde siguió el portero juvenil Adri Rosa que en la segunda mitad tuvo que ser sustituido por lesión. Los visitantes empezaron el partido teniendo el balón pero pronto los anfitriones se hicieron con el mando. Juan Luna, tras error en la salida de Adri Rosa, en el 18’, puso por delante a los suyos (1-0). Los foráneos lo intentaron aunque sin llegada alguna. Hugo y David dispusieron de buenas ocasiones para hacer el 2-0.

El segundo periodo fue muy entretenido, con ocasiones para ambos conjuntos. El Écija se ‘activó’ en ataque y el Atlético Espeleño pudo sentenciar a la contra. Iván Álvarez y Bubu avisaron y minutos más tarde el delantero anotó el 1-1. El de Marinaleda hizo un gran control, se deshizo de un contrario y fusiló al meta en el 76'. Restaban minutos para el final y cualquier escenario se pudo dar. Óscar, para el cuadro cordobés, y Lopes, en la última acción del encuentro, tuvieron el tanto de la victoria.

Empate de oro para un Écija Balompié que sigue a ocho puntos sobre el descenso. La próxima jornada Xerez CD, en San Pablo.