Deportes

"Los Aguilar" arañan un punto de Torredonjimeno

Domingo, 10 Febrero 2019 19:56 Redaccion 
El Antequera C.F. empata 2-2 en el Matías Prats
"Los Aguilar" arañan un punto de Torredonjimeno
El Antequera C.F. ha logrado sumar un nuevo empate a domicilio tras igualar 2-2 en casa del Ciudad de Torredonjimeno en un encuentro que dominó en todo momento pero en el que se vio con dos goles de desventaja. El conjunto blanquiverde hizo méritos para haber obtenido más recompensa pero se tuvo que conformar con un punto que además logró prácticamente sobre la bocina.

El equipo se desplazaba a tierras jienenses con las importantes bajas de Luis y David del Barco. No obstante, recuperaba a Toni Conejo y Sergio Cala en el centro del campo. Dominó el juego desde el pitido inicial llegando a disponer de varias ocasiones como para haberse adelantado en el marcador pero fue el Torredonjimeno el que consiguió abrir la lata al filo del descanso por mediación de Francis. Un gol de esos psicológicos.

En el segundo tiempo volvió a llevar el peso del partido pero se encontró con un rival que juntó líneas atrás y que apenas dejó espacios. La situación empeoraba cuando en el 74 Adri logró ampliar distancias para los locales. Aybar apostó por poner centímetros en el campo y recurrió a Alberto Aguilar y a Dani Torres, que habían empezado en el banquillo. La maniobra salió bien.

Iván Aguilar vio puerta rematando de cabeza a nueve minutos del final y en el 87 fue Alberto Aguilar el que logró igualar el choque en una jugada de corner.


Visto lo visto en el Matías Prats, un buen punto para el Antequera C.F. que si bien no termina de ganar a domicilio en este 2019 vuelve a sumar lejos del Maulí y consigue mantener una cómoda ventaja de seis puntos con respecto al quinto clasificado. Los blanquiverdes recibirán el próximo fin de semana al Mancha Real.