Deportes

El Écija Balompié cae y suma su segunda derrota consecutiva

Domingo, 10 Febrero 2019 13:51 Redaccion 

El Conil se llevó los tres puntos de San Pablo

El Écija Balompié cae y suma su segunda derrota consecutiva

El Écija Balompié ha vuelto a pinchar en la matinal del domingo (0-2). Con más de un millar de aficionados en las gradas del Municipal San Pablo, el Conil jugó su partido y se llevó el botín del triunfo. Los astigitanos adolecieron de último pase y casi no llegaron al área contraria.

La entrada en el once inicial del portero juvenil Adri Rosa por el lesionado Fernando fue la principal novedad en los anfitriones. La primera parte fue igualada y sin claras oportunidades. Los ecijanos volvieron a estar sólidos en defensa y les costó mucho en ataque. Los amarillos llegaron más a la meta contraria aunque sin mucho peligro.

El segundo tiempo comenzó de la peor forma para los de Marc Domínguez. Mario García, en el 47’, firmó el 0-1 tras una buena jugada colectiva los azulinos. A raíz del gol el Écija se fue en busca del empate y Bubu, a la hora de juego, dispuso de la ocasión más clara. Los locales no se dieron por vencido pero la igualada no llegó. En los ultimos minutos del choque, el Écija se quedó con diez jugadores tras ver la segunda amarilla Ángel del Pino y Mario García, de nuevo, a la contra, hizo el 0-2.

Nuevo revés para los ecijanos que la próxima semana jugarán frente a otro equipo de la zona de abajo, el Atlético Espeleño.