Deportes

El Antequera C.F. visita Torredonjimeno en busca de un triunfo a domicilio que se resiste

Sábado, 09 Febrero 2019 18:38 Redaccion 
José Jesús Aybar no podrá contar este domingo con Luis y David del Barco
El Antequera C.F. visita Torredonjimeno en busca de un triunfo a domicilio que se resiste
El Antequera C.F. tiene una asignatura pendiente en lo que llevamos de 2019. Todavía no ha logrado ganar a domicilio. La última vez que consiguió los tres puntos fuera del Maulí fue el 20 de diciembre, cuando goleó al CD Rincón por 0-4. Lo cierto es que en el “debe” de este equipo está el no haber mantenido cierta regularidad en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. No obstante, es algo que está sabiendo contrarrestar con una eficacia casi absoluta en sus partidos como local (es el único equipo del Grupo IX de Tercera División que aún no ha perdido este curso en su estadio).

En este escenario, el Antequera C.F. afronta este domingo otra exigente salida para rendir visita a un necesitado Ciudad de Torredonjimeno que tras ganar en la última jornada en Torremolinos, intentará encadenar una segunda victoria consecutiva que le permita alejarse de la zona baja de la clasificación.

Luis y David del Barco son baja por sanción

José Jesús Aybar afronta la cita con dos bajas ciertamente sensibles. No podrá contar con dos de los goleadores del último partido frente al Huétor Tájar. Tanto Luis como David del Barco cumplen ciclo de amonestaciones y se quedan fuera de la convocatoria. En el lado positivo, la vuelta de Toni Conejo, que no pudo jugar el fin de semana por sanción. Además, Sergio Cala, Dani Torres y Juanjo Carmona parecen estar ya plenamente recuperados y en principio estarán a disposición del mister.

Será un partido exigente para los blanquiverdes que no quieren pensar otra cosa que no sea volverse del Matías Prats con los tres puntos en la mochila. El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas y será dirigido por el colegiado cordobés, Fernando Narvaez, que ya arbitró el pasado año al Antequera en el triunfo logrado en Villacarrillo por 1-3.